...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Alfileres sobre el tejado....

....En lo alto ,vigilando la ciudad......previsoras del tiempo....lucen como alfilerillos clavados , diminutas flores y plantas en las tejas de las casas...
    Nieve,solana y ventisca.... nada las asola.....
espectadoras del bullicio,el sol ,las palomas......
...de las primeras gotas de lluvia, y el ronroneo de los mininos en noches de luna llena!
....así son ...pequeñas conquistadoras...
Stefanía.


4 comentarios:

  1. Que lindo!!!Jejee me encanta esta entrada!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Barnikt!! seguiré poniendo cosillas interesantes...
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  3. Voy a desvelarte el secreto de las plantas en el tejado. Están en un antiguo cobertizo de mis abuelos que ahora puedo ver desde la ventana de mi casa.Están en un pueblo salmantino llamado Cespedosa de Tormes y me alegra que mis tejas te gusten y te hayan inspirado tan bonita composición.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabelgg,
    ....y disculpa por coger tu foto, pero me gusto mucho y me inspiro tanto que hice esta poesía....

    Esas tejas son especiales, y ese pueblo seguro es hermoso y bohemio....su nombre Cespedosa de Tormes me gusta como suena , ahora que sé de donde son estos alfilerillos , algún día me gustaría visitarlo....

    Gracias de nuevo amiga por tu comentario...el cual me ha sorprendido y me ha invitado a querer conocer ese pueblecito....

    Un abrazo

    ResponderEliminar