...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Carterpillar ?....

   La mariposa tiene varios estadios dentro de sus corta vida , primero pone sus huevos encima de hojas para que cuando salgan los gusanitos tengan el alimento cerca, más tarde ese gusanito se encierra en su crisálida para volver a transformarse es una bella y delicada mariposa,que pronto ira en busca de los dulces néctares de las flores!


Las mariposas son insectos chupadores , se llaman asi porque tienen en su boca la espiritrompa,la cual esta enrollada y  puede extender ,succionando así los néctares llegando hasta el fondo..

Aquí la tenemos ..son tan famosas que desde siempre ha aparecido en cuentos y leyendas...
Los huevos son el inicio de una vida llena de transformaciones....

2 comentarios:

  1. Otra lección magistral sobre lo que será la mariposa , un ser delicado y precioso. Que enciclopia estas echa, Estefania eres mágica, siempre te buscare cuando necesite saber...........Besos de mariposa preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Vuelo por el espacio con esa música y mis alas de colores juegan a dejar ilusión, a dejar amor, a dejar momentos de paz como nos deja un hada que revolotea alrededor de la cajita de los secretos...

    ResponderEliminar