...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Cían,Magenta y Amarillo....


....ellos son los que colorean la vida ,unos lugares más que otros...a unos corazones más que a otros...
...son solo tres ,pero mágicos ,tres amigos que recorren cada rincón del planeta ,capaces de diversificarse y dotar de luminosidad los lugares sombríos, de devolver  la vida a lo moribundo...de crear sonrisas los sábados por la tarde, y de perfilar tus ojos gatunos!
...Vuelan ..., viajan.... ,dejando huellas inesperadas, canciones plateadas, palomas blancas.....esencias perfumadas!...
...  famosos por sus trazos en los movimientos de genios artísticos, como  Da Vinci, Botticelli, Murillo,Velázquez...ellos crean sentimientos ,olores, ilusiones....eligen sus pinceladas, 
te eligen a tì ,o........ tal vez tu a ellos ......

....Y tú...¿qué color elegiste?



Stefanía.

3 comentarios:

  1. Yo elijo un magenta asalmonado con reflejos dorados que ilumine el espiritu con unas notas finales de turquesa aterciopelado que acaricie el alma .Y es que son tan importantes los colores...que ya sabes a veces hasta podriamos asignar a cada persona un color....Besitos color magenta fuerte !!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Stefanía, para mi los colores del bosque en el otoño son un disfrute para la vista.

    También lo es el sentarse en este rincón que transmite paz.

    Afectuosos saludos que lleva el viento camino sur...

    ResponderEliminar
  3. Yo elijo el dorado reflejándose en el turquesa del mar, con surcos blancos que son los que dejan las aguas al paso de los barcos......todo eso hace que todo tenga vida y surja en nosotros sentimientos............muy hermoso todo lo que pones .ojala fuera así , siempre, aquí y fuera de este rincón.

    ResponderEliminar