...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

En busca y captura!.... romanesco fractal..

...la belleza se esconde en lugares , en objetos ...en personas y.... porque no,  en las verduras! ....ohhh ....

....Señor frutero: pòngame usted esa belleza ...que hoy me la como enterita!!...
..perdone pero... no le entiendo, - me dice el frutero con los ojos tan abiertos que parece un  mochuelo!!
le redigo: mire usted ...una belleza como esa yo no la dejo ahí!! ! la que esta al lado de las acelgas!! si si...mire ..yo solo quiero que me la pese y me diga cuantos ès...
-Pues mire usted ...yo soy frutero ....no vendo belleza ...y por saber,no sé ni donde la vende! jajaa...

Le respondo: usted si que la vende...mire su forma , ese color !...parece sacado de un cuadro de Caravaggio!...bueno ..ya sé... que su sabor, no es el más delicioso ..pero con un aliñito ...eso cambia mucho!...ande póngame una de belleza y otra de champinñones! ...
-El frutero me mira con cara rara y va a la carga: de acuerdo ....champiñones...y...son ...
Le digo:espere!!! y¿ lo otro?...
-¿que otro?...me dice.
...el bellezón...mmmm...pero no lo ve..¿ hombre?...el brocolí!!! si lo tiene ahí  delante!!je je...si es que...es un lobo y le come!


-Mire usted señorita: eso es una verdura normal y corriente ...no se de donde saca eso de la belleza ..en fin ..yo se lo peso gustoso!!aquí tiene!y que disfrute de su brocolí!!
Gracias Señor frutero!!...
 Y me fui tan contenta  con mi brocolí, mis champiñones y una sonrisa en la cara por ver lo estupefasto que se quedo el Señor de la frutería!!...

....La belleza...se puede encontrar en tantas cosas ...que a veces nos sorprende!

2 comentarios:

  1. Stefanía, es verdad, la belleza se encuentra en el lugar más insospechado, tuve una larga época de fotógrafo de pueblos y caminos de España, normalmente eran pueblos con mucha historia y una arquitectura muy particular, y en los lugares más insospechados descubría con mi objetivo macro minúsculas flores o insectos que con el ojo humano apenas se ven.

    Verdaderas maravillas para el disfrute.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj,pues si que esta requterico con unos ajitos frititos!!!!!!,muy simpatica esta entrada!!! Besitossss XD

    ResponderEliminar