...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

....Ensamblados....

...como el pez al agua ,como el despertar a la mañana...
él y yo: el ocaso...
...descubrí la cortina y ahí estaba imperioso y dorado...se atrevío a invadir la habitación...sin temor ..más bien intimidante...bohemio por su color ...por la hora perpetua del momento...
..recorriendo todo mi cuerpo ...y sin poder hacer nada por evitarlo...se hacia dueño de las formas..... y se alimentaba de ellas,algunas haciendolas brillar hasta el punto de cegar mi visión , exhausta por lo acontecido....
...Era puntual ..en la tarde, antes del ocaso ....se presentaba como Rey,  en busca de sus posesiones, de su trono ...de su banquete de formas sinuosas...de movimientos que dejaba a la deriva...
....A él me entregaba ...exclava de su belleza, de sus caricias...de sus palabras...de la manera en  que me dibujaba...


....Igual que entró ,se marchó, dejando el ambiente llano ,plano, sin dorados....sin huellas,ni rastros...
...Sin él....el Rey astro...
...Inevitablemente volvería, al siguiente día , a por lo que era suyo...lo que le pertenecía .......y que  se llevaba en cada ocaso ...

Stefanía.

1 comentario:

  1. Una vez jugué a ser astro, ese que da calor, y me colé por las rendijas de su alma y acaricié las paredes infinitas de su ser.

    Poco a poco anochecía, poco a poco, extenuada recordó la sinfonía de caricias y besos.

    Poco a poco...

    ResponderEliminar