...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

....Grito de amor a la naturaleza!...

  ...llevo en el alma raíces, que se secan si no estan  a tu lado...debo volver a tí, para sentirme con vida, porque aquí en el asfalto me desmorono en pedazos!..
la luz  escasa me debilita...ya no me visitan las abejas , ni el gorrión dorado!...
en mi alma solo quedan restos de un tronco quemado...
volver a  a mi sitio, es lo que he tratado!!...
pero mi alma vive entre el asfalto!!!...sin arroyos , sin los bosques que siempre he amado..
ven!!.. ven y secuestrame!...de este mundo acabado...
...porque yo soy un árbol...que de tí ,está enamorado....
(r)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada