...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

La sombra de los edificios es alargada.....

Hola amig@s , inicio este blog con ilusión y una imagen de un camino con árboles a los lados, ya se que titule la entrada como que los edificios tienen la sombra alargada , pero el  caminar en este blog quiero que sea inspirado en parte en la naturaleza , quiero decir con esto que aunque sea de asfalto no hay quien me aleje de la naturaleza y sus bonitos paisajes .Intentare cada día expresar las inquietudes y experiencias cotidianas que me sucedan .....

1 comentario:

  1. Hola me encanta como has comenzado tu blog , una entrada preciosa y el encabezado muy lindo , espero que sigas aquí con ganas y nos pongas cosas tan lindas como transmites en tu comentario de cabecera......yo de momento y creo por mucho tiempo me quedo aquí contigo de seguidora, se hecho ya estoy ahí.......un besote de Matilda.

    ResponderEliminar