...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Me dieron un premio!!....

Este es el premio que recibí , de mi querida amiga Matilda..muchas gracias , pues me siento realmente halagada! ..es muy bonito recibir un premio al blog de oro! ....la verdad que ha sido toda una sorpresa!
Gracias de nuevo Matilda.
Besitosss.

4 comentarios:

  1. Pues me sumo a ese premio por muchos motivos, por tu saber estar, por tu sensibilidad a flor de piel, por el romanticismo que destilan tus palabras, por la inocencia de la bondad...

    Tuve mucha suerte al descubrir este remanso de paz.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Saudades,

    siempre eres bienvenido a esta cajita en la que guardo algunos de los secretos que me acompañan en mi existencia ..en el día a día..y que se hallan envueltos en sentimientos por diversas circunstancias...

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmm un premio!!!!!!pues si,la verdad es que te lo mereces,un blog preciosoooooo,a ver si mas gente se va animando a descubrirlo!!!! besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Barnikt,
    un beso enorme para tí....porque eres una de las personas que más quiero!....

    ResponderEliminar