...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Metamorfosis....puntos de vista....

                 y....es que tuve un sueño,como en el libro de Kafka...pero menos mal que no fue en ese insecto feúcho...en mi caso , desperté en el campo y convertida en hormiga...si! una hormiga...mmm..pero ¿porqué?,pensé estar soñando..pero no, no era cierto, supongo que sería mi empeño de querer verla siempre desde abajo..la naturaleza..ahora lo veía todo tan grande!...una simple margarita me parecía gigante..me incorpore e intente subirme a ella, estaba llena de pelitos... y era tan difícil escalarla..
              Por fin llegue arriba y caí en medio, todo estaba lleno de un polvo amarillo que me embadurnó entera..el sol era muy brillante y el viento soplaba de vez en cuando,balanceando la flor...en ese instante un sonido parecido a un reactor se aproximaba, una abeja en busca de polen!...me di prisa y como pude me escondí detrás de uno de los petalos..uff que diferente se veía todo desde aquí...

Stefanía.

2 comentarios:

  1. Stefanía, fuiste a soñar ser uno de los seres de la creación más laboriosos y más fuertes, si los humanos fueramos la mitad de laboriosos que ellas sólo tendríamos tiempo para laborar.

    Te deseo que nunca dejes de soñar...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Saudades,las hormigas son seres increíbles....que apenas se les da importancia,la gente camina y si pisa una dice: es igual ..es solo una hormiga ...

    ..y te digo: nunca dejare de soñar...

    Saludos Saudades.

    ResponderEliminar