...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Tarde de lluvia...Parte 1.

       ...No era una tarde cualquiera , hoy el té lo tomaría en el "Café Loris", era un lugar confortable, humeante de historias antiguas ,uno de los locales que aún permanecían tal y como fue abierto en 1899... con amplias  mesas de madera y grandes cristaleras,desde las que podías ver la calle y sus paseantes.
La puerta ya desgastada presentaba las marcas de los cafeteros, de los escritores bohemios en tardes lluviosas , de la vida y relatos de personas  que allí se  relacionaron.
         Ya era casi la hora, alguien me esperaba allí,para deleitarme con su compañía.Estaba lloviendo, cogí mi paraguas y camine por las calles,  el café no estaba muy lejos , a si que disfrute del camino.
Las hojas caían de los árboles y  tropezaban entre ellas, el ocre y amarillo de sus colores se fundían entre mis zapatos mojados..y sin darme cuenta llegue...
al entrar, como siempre, me invade esa  bocanada de café, té, pastelillos ...y un murmullo de gente ...
ah ,allí esta... me mira y hace un gesto con la mano...me acercó, y tal como tenía previsto ...vuelve a mi esa sensación ...única.
        La alegría brota en la atmosfera , y es que ,una tarde como esta, no es una tarde cualquiera... 
(r)
Continuará.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario