...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

...Visiones.....

....Amanece , y el sol tímido me sonríe, invitandome a un inesperado evento ¿porqué me despiertas? , el sol reponde : observa! ....de repente una alfombra verde surge por mis pies , tapizando cada uno de mis pasos, a los lados las flores me saludan  aún engaladas con sus perlas de rocío..... melodías de arcoíris hacen eco en mi corazón.... frutales y cascadas me dejan sin razón....perfumes aromáticos relajan mi visión!....pero todo cambia....una luz cegadora me aturde ...¿qué es ? ...es el sol!....de nuevo entró en mi habitación, ahora si me desperto!...pero de un sueño que habitaba en mi razón!...fue la ilusión la que me llevo, a ese viaje y a los sueños de la noche, que visten con su traje!!!......
(registrado)

Todas las poesías que  aparecen en mi blog están registradas , ya que  son escritas por mi .... de un "libro de citas,relatos y poemas" que yo misma he elaborado...

1 comentario:

  1. Preciosos todas tus poesías y relatos en prosa.....me imaginaba que eran tuyos ya que desprendes una armonía y una paz que te envuelve y te quedas un poco como si te hubieras tomado ...........no se puesssss........a ver a ver....un tranquilizante ...y solo vieras cosas hermosas y no existiera otra cosa que este mundo que tu describes aquí..........¿sabes a mi me encantaría que así fuera.......así que cierro mis ojos y escucho la música que tienes por aquí y yyyyyyyyyy...................ahhhh¡¡¡un beso......oooooommmmmmmmmmmmmm...........Matilda.

    ResponderEliminar