...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Tarde de lluvia....2ª parte

        ......Alejandro se dedica al diseño de jardines, es un hombre alto, corpulento con un aire elegante y una mirada que transmite misterio...
...Le conocí trabajando en mi libreria....venía a menudo a por  manuales relaccionados con su trabajo,incluso me hacía pedidos de algunos ejemplares que yo no tenía...
    ..... soliamos frecuentar el mismo Café y un día en el "Loris" ,  descubrió mi pasión por escribir...
.......terminaba de tomar un té,cuando  al incorporarme se me cayó un relato que redacte esa tarde..él me llamó, para darmelo, pero yo ya había salido del Café, así que , al día siguiente,fue a mi librería y me lo entregó...
....yo pensé que lo había perdido por el camino ...fue un alivio recuperarlo..

-¡Hola Alejandro!,¿como estas?
A: Hola ! muy bien gracias..
- te traigo el libro que esperabas ..lo recibí esta mañana y he pensado que te gustaría tenerlo ya ...
A: creí que no lo traerían hasta mañana! ..estupendo!...

...Entablamos una conversación que se alarga casi tres horas...en las que intercambiamos opiniones , risas...en donde los gestos dicen mil cosas ...donde nuestras miradas se encuentran ...surgiendo pasiones ocultas ... y en donde me deleito escuchandole....

..me embelesa su elegancia, sus maneras ...su persona ....el trato que tiene...pero todo  esta envuelto en palabras ajenas a lo real ...sin darnos cuenta ese tarde surgió algo verdadero......
...mientras, el té humeante, separa nuestras atmosferas.....y entre ese humo espectante se esconden nuestras miradas .....
...El tiempo pasa demasiado ràpido y me tengo que  marchar a casa ..mañana trabajo  y me tengo que  levantar  más temprano de lo habitual, para colocar unos libros que me llegaron..

...él se ofrece a acompañarme ....cosa que aún no se había atrevido  antes...quizá por conocernos tan poco .....

....yo acepte su compañía ...salimos del Café Loris, y bajo mi paraguas seguimos hasta el final de la calle...fue cuando,..... me di cuenta que era la primera vez que estabamos tan cerca....,él ,casi abrazado a mi,lanzaba alguna que otra mirada  ,....nos quedamos mudos en todo el trayecto ...pero ese silencio parecia querer hablar a gritos ....

....Justo llegamos ... me cogió de la mano y con voz tenue me dijo, aun debajo del paraguas : - nos vemos pronto ..... en ese momento ...mi corazón...latia con fuerza.....él emanaba algo tan diferente de lo que habitualmente yo conocía ....era realmente misterioso,...y me hacía sentir bien...
 .....De acuerdo , le dije ...hasta pronto ...subí las escaleras que llegaban al portal con mi alma envuelta en ese halo de misterio ...cerre la puerta y mire tras los cristales mojados...y ahí, aún permanecía con una leve sonrisa en su cara....

....Una vez en mi apartamento...volvi a mirar tras las ventanas lloronas de lluvia ...
...ya se había marchado....entonces, me sente en mi sofá ...donde me quede dormida, hasta la mañana siguiente ....

Stefanía.

2 comentarios:

  1. Stefanía, me ha parecido un relato muy bonito plagado de sensaciones nuevas.

    Espero que la lluvia ilumine esa alma que se asoma tras el cristal.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito , que digo bonito muy relajante sobre todo con la música de fondo , es mejor que ir al cine , ya te digo, tenia unas entradas compradas y me he dicho nada, que no, que me quedo aquí a ver el segundo capitulo del señor elegante que iba a la librería.......nada que tenia ya el mono ...........y aquí estoy , mañana, espero el siguiente ¿no?.....pues eso, Besitos .

    ResponderEliminar