...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Cambio de aires...

Hola amig@s!
... cambiando de aires, nos vamos hasta Francia, exactamente a unos 220 km al sur de París, al pueblo de "Villandry", allí podéis encontrar los famosos jardines del castillo de Villandry,del siglo XVI.

...Realmente espectaculares por sus dimensiones, se encuentran divididos en 5 jardines(el del Amor,el del Agua, el de la música,el de los Vegetales y el Herbal) un laberinto y la zona donde esta el Castillo.
....Son unos jardines un tanto superficiales, en el sentido de que la naturaleza no emana por sí sola , cada seto y cada planta están recortados minuciosamente por jardineros, pero esa obra le concede una perspectiva digna de admirar!
El jardín además no esta situado en una planta, sino que, se dispone en tres terrazas escalonadas que invitan a pasear...
También existe el huerto de estilo monacal ...en el que el colorido de las hortalizas es una muestra de ese toque de jardinería perfecta.
Pues una vez más espero que este destino os halla gustado!! como dirían los Franceses : à bientôt!!!

Sed felices!!

Stefanía.

1 comentario:

  1. es una pagina llena de luminosidad y paz te ayuda desconectar de este mundo angustioso que nos y nos da una tranquilidad y momentos de paz.

    ResponderEliminar