...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Con cierta libertad....

....La escritura me deja mostrar parte de mi ....de lo que siento, de lo que anhelo....de lo que el tiempo graba en mi mente...

....Ella me da aliento en días roidos por la carcoma....

me envuelve en sueños prohibidos...
me  llena de pasiones ocultas....
me hace inventar...
me llena de alegrías...

......Tan sencillo como coger un lapiz y un papel...deslizando garabatos legibles al ser humano...
......Es la libertad escondida....que se deja salir cuando menos lo esperas...me hace compañía en cualquier momento y lugar...

...Quien iba a decirme, que la tinta negra de las palabras, me sirvieran de punto de partida para decisiones diarias... para seguir luchando,para sentirme viva....

Para descubrir lo inesperado....

Stefanía.

5 comentarios:

  1. A veces la tinta guiada por una mano llega a otras manos a las que ilumina y enseña caminos insospechados.

    Así ocurre cuando un alma nos abre un resquicio la ventana y nos deja penetrar en esos rincones que otros guardan con 7 llaves.

    Gracias,

    ResponderEliminar
  2. A mi´me pasa exactamente lo mismo .Es una catarsis y una evasión preciosa.
    Muy bello lo escrito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros Saudades e Irene,por estar ahí...

    ....La cajita de los secretos ha sido hallada y abierta poco a poco por almas poéticas como vosotros .....y esta aquí para todo el que quiera sentirla....

    ...Yo reflejo mis circunstancias...para mi es un desahogo poder expresarme con palabras,palabras siempre llenas de sentimientos verdaderos...

    Un gran abrazo...

    Stefanía.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A veces hay que estampar unas palabras, para saber quien eres, para que sepan donde estas y para que el mundo vea cuanto vales......así son las cosas mas sencillas..Cuando nos damos cuenta ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pues .......Besos de caracola.

    ResponderEliminar