...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Explosión de vida!!!...

Lo que permanecía latente, nace de nuevo.... mirad!!

.....Amanece en algún lugar.....
Los pajarillos ya están despiertos....
Las flores saludan al sol....

Las abejas comienzan su tarea....
Me tumbo en la hierba...
Él también la recibe...
Campos enteros de amapolas...
El cerezo en flor...todo un espectáculo ...
campos llenos de colorido....
Se va a dormir hasta el siguiente día....

Así es la primavera ......

Stefanía.

4 comentarios:

  1. qué preciosidad.Leyendo lo escrito y viendo las fotos nos transmites una fuerte dosis de positividad.
    Precioso, de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura , es como viajar de flor en flor y respirando el aroma mas fresco y suave de la primavera..Solo eche en falta una mariposa y es que no pensé que estaba ocupada abriendo con sus alitas de colores la mas bonita cajita de secretos jamás hallada..Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas de corazón , me alegro que os halla gustado ....

    Sed felices!!

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo de la montaña y al llegar a casa me encuentro rodeado de primavera en tus palabras, he pisado la nieve en mi camino y aquí estoy mirando el arco iris.

    Gracias Stefanía,

    ResponderEliminar