...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Las voces de la naturaleza....

.......Hoy me despertó la tormenta , los pájaros no cantaban ,ni el sol me deslumbraba...
....el viento la acompañaba , silbando por las rendijas de mi ventana...aleteando las cortinas de gasa...
yo, aún, adormilada,observaba a través de la  ventana las gotas de lluvia que por el cristal resbalaban....


... la tormenta parecía enfadada....o quizás solo lloraba, gritaba con su estruendo  ....de ver como todo se destrozaba ,como ese bosque entero  se talaba,como los peces ya no nadaban .....
....mi corazón se inundaba ,por sentir lo que la tormenta pensaba....el cielo callaba, mientras las nubes la acompañaban hasta la playa...
.....y allí se quedo ,sola, sin poder hacer nada ...derramando sus lagrimas sobre la arena y el mar que la aclamaba , pidiéndole que se lo llevara , que lo evaporara, porque no quería ver como las ballenas ya no cantaban, ni como las algas se contaminaban....porque terminaría inundando ciudades,y él quería vivir en su  hábitat......

Stefanía.

1 comentario:

  1. Me gusta tu relato, me gustan tus palabras acariciando la naturaleza, esa que unos hombres la están mancillando.

    Me gusta al amanecer emprender camino por lugares poco pisados, por esos trocitos de naturaleza que aún vive pese a nosotros los humanos.

    Me gustan las caricias de la lluvia cuando no está enfadada...

    ResponderEliminar