...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Me contaron un secreto....

....buhhh ,buhhhh me dijo el buho,que elegante me sorprendió al pasar por debajo del  enorme roble .....y mira que tenia razón en todo lo que decía....
.....claro,lo que dijese en su idioma de buho...je,je

...pero yo, a lo mio...extendi una mantita sobre la hierba y allí me tumbe para deleitarme con las estrellas,era mi momento de relax ....todo era perfecto....grillos que cantaban, la brisa que me refrescaba...
..... nunca había estado en este lugar, pero me parecio tranquilo,con un aire especial para relajarme un poco de todo un día estresante....
....buhhh,buhhhh!....
El inquietante visitante me miraba con sus enormes ojos,como si tratara de decirme algo....yo, de vez en cuando le miraba de reojo intrigada.....

Así estuve durante un buen rato, observando las estrellas ,hasta que de nuevo me sobresalto ....
buhhhh ,buhhhh!!....¿te ocurre algo? le dije , buhhhh buhhh!...entonces para mi sorpresa comenzó ha hablarme ....
..Al dirigirme la palabra has abierto la puerta de los deseos me dijo :....te voy a contar un secreto:
...en una noche como esta y en la misma fecha de hace unos cuantos años, una niña como tú, se tumbo en ese mismo lugar ...y durante toda la noche estuvo pidiendo un deseo a las estrellas ...fue tan grande su empeño que se cumplió ...
....por eso estoy hoy aquí...ella me encargo que todas las noches que coincidieran con la fecha debía volar a este lugar,y así contar la historía a quien osara visitarlo  en la fecha mágica, y hoy tú estas aquí....y sé que ya pediste tu deseo ...solo espero que se cumpla.... todo depende de tí ...
...ahora ....te dejo .... y recuerda: igual que guardas tus secretos ...guarda este ,eso será un garantía para el cumplimiento....
....Yo no podía dar credito a lo que me estaba ocurriendo ...un buho que primero me ulua y después se pone ha hablarme como si nada ...claro que lo más fascinante era la historia que acaba de escuchar .....
....tenía razón en que había pedido un deseo ....pero ¿como podía  saberlo? .....en todo caso quise hacerle caso en su advertencia....pasarón los días y mi alma se sentía diferente ...más llena de vida que nunca ....como si algo fuera a cambiar ...

y he de deciros queridos amigos ...que mi deseo SE CUMPLIO....
Mirad a las estrellas en las noches de verano ,puede que ese día y ese lugar sea el de la fecha mágica!!!

....Durante todo este relato, a todos los que habeis leído esta historía ,os he mandado toques de estrellas fugaces !!!..........

  Stefanía.

3 comentarios:

  1. Espero que sean mágicos como mágica eres tu, estrella de la mañana que alumbras cada rincón del alma , del alma que se asoma por esta gran ventana, ventana de perfume y dulzura ........espero que todos estos destellos se hagan realidad y que el camino sea largo de color púrpura amarillo y del color del amanecer que tu seas la estrella que guíe el camino y que tus huellas queden como música grabadas para siempre....Besos de búhos en la noche .

    ResponderEliminar
  2. Estoy mirando y ensimismado en la lectura que nos transmite esa estrella llamada Stefanía, mi deseo no lo cuento para que se cumpla, pero sí deseo que nos sigas alumbrando en el camino.

    ResponderEliminar
  3. mirando las estrellas todos nuestros deseos se han de cumplir los mios se han cumplido, pero como todos los dias tenemos deseos diferentes,todas las noches pedimos uno nuevo, no dejemos de hacerlo para que nuestro espiritu siempre permanesca joven ......

    ResponderEliminar