...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

.....Se descubre poco a poco ....la primavera


...La primavera nos obsequió con unos bonitos días ,adelantandonos sus cálidas temperaturas...los colores de las primeras flores....la gente llenaba las calles y parques ....
....pero no llegó del todo... hoy se nublo de nuevo...el cielo se pinto de blanco,encapotando mi ciudad recogiendola en un único color....dandole un aspecto más invernal .....
......esto me recuerda historias de lluvía , de tardes sentada junto a la chimenea...de tés humeantes ,de cafés y compañías elegantes...de recuerdos inolvidables...

...De hecho me he  preparado un té calentito, porque así me lo pidio el cuerpo...y aquí sentada despues de leer un ratito, me he puesto a escribir en esta ventana abierta al mundo ....donde se encuentran maravillas,donde una puede plasmar sus anhelos y sentimientos ....
....donde hay gente bonita...

Besos para todos !!!

Stefanía.

2 comentarios:

  1. Donde hay gente bonita, nos dice la Primavera, nos dice la flor que cada mañana se baña de rocío, nos dice la luna llena donde la mirada se pierde.

    Stefanía, permítele esta licencia a un señor que está de vuelta de muchas cosas, nunca de la alegría e ilusión que derrama este rincón.

    Afectuosos saludos a "primavera" de una mirada otoñal.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí,la verdad es que te doy la licencia Saudades..je je...bueno el caso es que eres uno de mis más fieles seguidores!!!..

    ....Dijo la flor que nacìa: ¿ese es el sol?
    le contesto otra flor :ese es....el que derrama sus rayos dandote la vida!!!....

    Cuidese y disfrute de la primavera!!

    Saludos afectuosos!!

    ResponderEliminar