...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

...Con los pies descalzos.....

....el incienso encendido desprendía su fragancia por la estancia...
....mi compañia...velas y una manta que me arropaba...un ambiente tranquilo ...con el solo murmullo del croar de las ranas ...
...la noche ya se acercaba... el cielo se escondia en su oscura capa,dejando a la vista tan solo los ojos de las estrellas...

....Hacía frío a pesar de que el verano estaba ya entrado...pero no rechazaba ese frescor ...que me entumecia y recordaba los días invernales....un cambio agradable a los días estivales....
....entraba en un calor que me adormecia ....mi cuerpo cansado se dejaba caer ....
...mis ojos se entornaban inducidos a soñar ...soñar con campos llenos de frutales,campos dorados de centeno....
.....de verdor turgente ....
.....de espartos y juncos al pie de los arroyos.....
.....de roquedos que salpican praderas de vegetaciones rupícolas....
....la ventana golpeaba ligeramente el marco .....el viento se deslizaba en este tiempo , que pasaba no muy deprisa ....dejando su huella circundante  sobre cada elemento .....
....apagando una de las velas que  expulsaba livianas notas humeantes por la habitación.....
...mis pies descalzos se dirigieron para cerrar los postigos .....quedando más lejos el croar de la ranas , haciendo más agudo el silbido del aire .....creando un ambiente más caldeado y durmiente.....
....mi cuerpo desplomado, entro en ese trance de sueños maravillosos ....

.....  y con los pies descalzos...

Stefanía.

2 comentarios:

  1. hermosos Stefania, tu estilo me gusta mucho...espero que te hagas seguidora de mi bitacora también (apenas estoy en mis comienzos). Buenas Noches

    ResponderEliminar
  2. El viento quería ver a ese duendecillo descalzo mientras la luna te protegía... las ranas croaban y el frío penetraba en tus huesos mientras tú dormías, la noche te envolvía y tú soñabas, entraba en tu sueño toda la naturaleza... a la que tanto amas.

    Sueña... vive... regala... ama.

    ResponderEliminar