...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

De regreso a tierra firme.....

....Navegando encontré otra manera de libertad,
...encontre otros vientos,
....que tenían otra manera de danzar, de acariciar.....
....de hacerme soñar....
....me incitaban a querer  volar, a gritar en esa inmensidad delante del mar ,de sus dominios ...sacar todo lo acumulado .... a quitarme esa carga innecesaria..
.....Vientos curtidos por el mar , por las tempestades, por las olas ,
...por el sol intenso que reflejaba su luz en las aguas ....
....eran vientos experimentados ...que me hacian ver más alla de lo que yo veia....
....me seducian sabiamente....y me dejaban en plena calma...
......Entonces me recargue de positividad de aire nuevo, fresco, lleno de vitalidad...que fue viajando por mis venas a tal punto que me embriago y flote en la inmensidad de aquel lugar ...
...estrenaba un traje inmaculado que renovaba mi cuerpo por completo....y que deseaba llevar a todos los lugares ....
En ese momento el grito de un pájaro que sobrevolaba la cubierta , me dio  permiso para este estreno.....
Gracias viento por surcar estos lugares......

...Ahora de nuevo con los pies sobre la tierra.....


Stefanía.

1 comentario:

  1. El mar estaba orgulloso de mecer a una Princesa, el mar te acariciaba con su brisa y te regalaba libertad.

    La Princesa de las Flores navegó un día los mares, los mares no podrán caminar los campos y las montañas, no podrán sentir los senderos como los siente Stefanía.

    Un afectuoso saludo,

    ResponderEliminar