...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

...Te regalo una rosa.....

...como una flor, coloreada de rojos, calderas,naranjas ....desperté en otro sueño....
....mi sangre,  ahora corría en forma de flor...
....danzando de un lado a otro con ese color que llena nuestros atuendos....el rojo !!!

... Rojo que da vida , rojo que da pasión ....de atardeceres estivales ....de amores inacabables.....
...corrientes que llenan nuestro ser ....
....que nos oxigenan, que nos sostienen,
como la hoja a la gota de rocío, como la rama al ruiseñor ,como la tierra los mares...
....como la rosa la espina...


como la vida mi existencia,......
Yo,te regalo una rosa.....

Stefanía.

3 comentarios:

  1. Princesa de las Flores, el no "señor" Saudades se alegra por ti y por él, se alegra por tus sentimientos, tu romanticismo, tu sensibilidad a flor de piel y por tu amor a la montaña y a la naturaleza toda.

    !Ya tiene suerte, ya, el que ha encontrado a esa gran Princesa!!!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Saudades,ya veo .... ¿vuelves a hablar?....el no señor!!! je je...siempre con humor...

    Si es que eres un caso...
    Y gracias por tu comentario ,que a mi me parece de un ....Se.... digo ...Saudades muy poético...
    :D

    Muchos saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Entre petalos de rosas esperaba tu llegada, ...
    y ahora se que no bendras, ..
    y tu partida me a dejado solamente la espinas, ..
    en mis manos las heridas, ..
    y en mis brazos el vasio, al no poderte abrazar, ..
    ni arrullarte dulcemente cerca mio, ..
    y cantarte esa cancion, ...
    con tanto amor que te escribi, ...
    lasgas penas has dejado, ..
    imposible de olvidar, ...

    ResponderEliminar