...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Trenes hay muchos ....pero coger el oportuno es la cuestión....

....El tren llegó, una nueva estación, una nueva aventura ...
...paisajes diferentes  llenaban con sorpresa  mis retinas....en este viaje cálido lleno de nuevas experiencias...
los olores también eran diferentes, las gentes ....tiendas ...todo era nuevo...
......Había una gran variedad de personajes ...paseando me di cuenta de la cantidad de vestuarios callejeros, de las expresiones de las caras de cada una de las personas que pasaban a mi alrededor ...era increíble la variedad ... parecía una pasarela de estilos ....
..el sol lucia como nunca ....respiraba con fuerza para descubrir ese nueva sensación....que me llenaba de alegría y emoción ....
......mi llegada al lugar donde permanecería esos días parecía una antigua mansión , con lamparas gigantes que colgaban del recibidor  y una gran escalera forrada por moqueta roja, de la que bajaba a recibirme una anciana muy pintoresca, de cabellos blancos recogidos en una trenza  sobre su hombro derecho...
...me entrego la llave de mi estancia y un cartoncito con las normas del lugar ...
...me dispuse a subir ....sin perder  detalle de ese peculiar lugar ....cuadros antiguos colgaban de la pared ...y lamparas con bombos mates y grabados ....una claraboya en medio del techo iluminaba todo de manera excepcional, se respiraba tranquilidad,
...llegue al pasillo que iba hacia mi habitación ...justo a la subida del ultimo peldaño un gran reloj de pie imponente marcaba el tiempo ...y que creo lo hacia desde hace mucho ...
...deje mi equipaje y salí a descubrir la ciudad ...cada rincón cada esencia...

Allí empezaba mi  nueva ruta la cual me aporto grandes sensaciones y  vivencias .....algo que guardaría en mi memoria  por siempre...


Coge tu tren y sal a descubrir ese camino de rutas y sensaciones ....las sorpresas estan aseguradas!!

Stefanía.

3 comentarios:

  1. Stefanía, recuerdo una vez, allá por los tiempos del vapor que cogí un tren, equivocado, me dejó en vía muerta.

    Desde entonces me juré no coger una máquina de esas tan modernas que tengan ruedas.

    Mi vehículo tiene cascos, tracción animal que se dice.

    No le cuentes a nadie este secretillo...

    ResponderEliminar
  2. Je, je de acuerdo Saudades lo mantendre bajo secreto....

    Menudo tuvo que ser ese tren pa dejarte así....

    un saludito!!!

    ResponderEliminar