...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Una sonrisa en el momento justo....

.....No había sido uno de mis mejores días ,el trabajo me había dejado agotada....cuando sentada en las escaleras, renegada, me dispuse a contemplar el ocaso....algo que al menos me alegraría lo que quedaba de día...
...adoraba estas escaleras en lo alto de la azotea desde aquí ,tan alta, podía al menos apartarme del bullicio de la ciudad...de las prisas...del stress
...la temperatura era agradable.... los pájaros dejaban el cielo a los murciélagos ,que revoloteaban con sus trajes negros cerca de la multitud de antenas ,que adornaban extrañamente cada uno de los tejados de las viejas casas de esta ciudad....

...Aquí, el sol, parecía más grande, creo que era este lugar ...
aquí todo era diferente ....los horarios, la gente , los olores ....
todo a mi alrededor desprendía notas cambiantes...
....el ultimo rayo se despidió como cada tarde  elegante y misterioso....


....los gatos con sus colas mirando hacia arriba, hacían equilibrios saltando de un lado a otro y las polillas desplegaban sus delicadas alas para ir hacia la luz ....

......la luz de los farolillos que alumbraban calles estrechas e irregulares....empedradas en algunos tramos....y que simulaban un gran laberinto desde aquí arriba..

....sentía el ronroneo de un minino cerca de mi ...se acercó despacio y se quedo observándome un rato ....entonces me sonrió y se marcho...ese gato me sonrió !!!....algo que no esperaba ese día y mucho menos de un gato!!pero así sucedió .... después de esto descendí las escaleras y me fui contagiada por su sonrisa, esperando encontrarle en otro Ocaso.....
....Pon una sonrisa en tus días más duros !!!!...miauuuuu!!!

Stefanía.

4 comentarios:

  1. Stefanía, te voy a contar un secretillo... me disfracé de gato para regalarte una sonrisa, aunque tú ya eres la sonrisa y la alegría personificada.

    Qué nadie te la robe,

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja y yo sin saberlo!!! pues vaya no imaginaba que fueras tú Saudades... podías haber dicho algo hombre!!

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,muy bonita la entrada,y la musica.... pues si,ahora aprovechare que el sol se ve mas grande para captar imagenes del atardecer desde mi ventana y poner alguna en el blog ,Besitosss :)

    ResponderEliminar
  4. hermoso! a veces es bueno meditar ante un dia tan agetreado

    besos stefania!

    ResponderEliminar