...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

.....Como un Holograma......



....Lo sé....he estado un poco perdida ...pero con el inicio de la primavera me llegaron momentos realmente ocupados y uno de mis deseos se cumplió...a si no puedo estar más contenta...je je je!!!  pronto volveré y en breve  llenaré este lugar de secretillos..., solo queria deciros que no me fui...que estuve muy ocupada y a penas sin tiempo  para dedicar a mi querido blog......


Os dejo con uno de mis proverbios....

..."y le dijo el pajarillo:  no es tu reflejo el que ves en el agua ,sino una parte de tu alma...."



Sed felices y disfrutad de la natura!!!!!!

Stefanía.

3 comentarios:

  1. Amos, amos lo enfadao que estoy, la Princesa de las Flores nos dejó abandonaos, perdidos, sin rumbo, aunque la perdonamos porque ha sido para bien.

    Un gran abrazo Princesa

    Saudades8
    (En algunos casos está estropeado el tema del perfil en blogguer)

    ResponderEliminar
  2. Y su alma se ilumino y toda contenta salio del lago sabiendo que los deseos se cumplen, cuando son deseos hermosos y que los desea de corazón, las mariposas y los pajarillos danzan a su alrededor y en un baile de deseos cumplidos y otros por llegar, el día va cayendo y la noche llega........y con ella todo se ilumina…….. para ella ……..porque ………siempre soñara…….y sus sueños siempre se cumplirán ........ Besitos llenos de deseos que algún día no muy lejano llegarán.

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeee,ya decia yo que te habias perdido en la inmensidad de la naturaleza,o que habias encontrado un mundo secreto debajo de las hojas de los arboles lleno de flores y duendecillos y no querias volver!!!!Jejjejeje biennnnnnnnnnnnnnnnnn la princesa de las flores no ha abdicado!!!!!!!!

    ResponderEliminar