...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

.....Arbotante...


....Sostenido con sus brazos impera en el espacio y el tiempo!
...!con Cimborrio y Arquivoltas!
con portones y claraboyas!...
...iniciando en el parteluz el camino a la gloria!!!
....!planta de cruz y frescos expectantes...reciben esta alma con sed de caminante....
...y caminando piedra a piedra....sacio mis carencias agonizantes....




Sed felices!!!

Stefanía.

2 comentarios:

  1. Anda, mirala, la Princesa de las Flores nos abandona casi dos meses y ahora viene de arquitecta...

    Desde luego, menos mal que soy un viejo peregrino que si no, no la "ajuntaba" nada.

    Mira que dejar abandonada la cajita...

    Saudades

    ResponderEliminar
  2. Je,je Que bueno es oirte Saudades!...
    si que me he perdido un poco ...pero he vuelto ...para plasmar mis más intimos sentimientos en este humilde blog, dirigido a este publico que me recibe nada más llegar ...que contenta estoy !

    Afectuosos Saluditos!!! :D

    ResponderEliminar