...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

.... Algún que otro propósito para este 2012...jijijiji


....Y después, de todo este tiempo , ya pasadas las navidades y los excesos en las comilonas y dulces....hay que ponerse en forma , y es que que ricos los turrones y los mantecados , pero como pesan los kililllos!! ...jijiji, bueno menos mal que hay remedio para casi todo ;)

...ahora me hice un té calentito , es un té ingles especial que compre hace ya , y me gusta mucho su sabor , viene en las típicas bolsitas inglesas individuales , es té verde y me encanta la cajita!
aquí preparo mi ritual de té , siempre por la tarde...



y una vez el agua calentita echamos la bolsita..
mi minino os saluda y os da suerte!! con su toque mágico! mientras mi té humeante me espera.....
 y como no encender una velita para completar el ritual de la tarde....
Saludos a todosss en este nuevo año lleno de sorpresas!!!

Stefanía.

1 comentario:

  1. Jijijijijijijijii¡¡ eso , eso, a cuidarse que de lo contrario.........los enanitos malos del bosque se reirán muuuuuuuuuucho, y no los podemos dejar que se rían......que lo hagan pero de sus jorobas .jajajaja.......y no de las de una........ que con el tiempo cuando una se deja .....salennnnnn y no sabes comoooooo jejejejejeje............así que tu que eres un hadita del bosque......... ríete tu, de los enanos y disfruta de tu te....... que tiene que estar de lo mas agradable de tomar tan calentito........y esas fresas ...ainnnnnnn¡¡¡.......besitos de colores y con sabor a frutas .

    ResponderEliminar