...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

....Testigo de una historia....la luna......

..... cállate ....porque solo  quiero admirar lo que este momento me regala ....
... cállate.... no digas nada .....ya tus ojos me hablan ...
.....me basta con el sonido de tu corazón , de tu respiración ...
.....calla ...y no hables .....
..... mira al cielo , ella nos observa y  lo sabe ... solo ella....
...dejemos que fluya como si de unos segundos se hubiese tratado ...
.... y ahora márchate ,  no digas nada , deja que este momento sea libre ...
......deja que vuele lejos y solo quede el recuerdo ....

.....y no dijo nada ....se marcho soltando sus manos suavemente.....
 ...sin decir nada....

Mucho tiempo, muchos años para una despedida tan rápida, tan fría....
La vida te llena de sorpresas, o tal vez la ignorancia te deja ciega....
Sed felices...
Stefanía.

5 comentarios:

  1. Y yo aquí callao mirando a la Luna no sea que la Princesa de las Flores me pegue un mamporro, chitón que vienen dando.

    Me voy no sea que me toque el reintegro...

    ResponderEliminar
  2. Y…….. en el fondo le queda la duda………. de una voluntad limitada…….. dirigida por otros…….. que en su poca experiencia..le hizo ser fiel…………..al fantasma de la una conciencia comprada…….......esa duda y desconocida suerte..........que un día se llenara de pesares ..............la vida pasara recorrerá el camino de su felicidad...y no se sabe por donde podrá caminar…… con su voluntad hecha añicos quizás,……….. ....quizás llorara..........sufrirá …………quizás………… volara como vuela el águila a través de las montañas............volara a través de sus sueños.........y en su silencio quizás sufrirá………………………………….el alma guarda silencios que un día responderán……........... y la calma ……..aflorara en el espíritu ……………………la vida esta llena de sueños rotos ………………de alegrías ………………..de ilusiones…………y tristezas que llenan el alma…………….de eso se alimenta ……..pero un día esperando que el sol salga……………..saldrá con fuerza e iluminara el universo de una vida……………. con ilusión ……….. Te mando besos con sabor a miel canela y limón.

    ResponderEliminar
  3. La luna siempre es testigo tanto del amor como de la despedida, tan fugaz e injusta a veces...muy bella y triste entrada al mismo tiempo...nos leemos, saludos!!:)

    ResponderEliminar
  4. Pero como decia el Alquimista....lo importante a veces,no es el final ,es el camino hasta llegar a ese final.En el camino no solo encontró el pastor su tesoro si no el Alma del mundo....lo que se aprende ,que sin ese camino nunca se habria aprendido.
    MIL besitos para la Princesa de las flores con su nenufar de luz ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios,
    ...me quedo por aquí, en este lugar que me reconforta... ....pues aqui me siento tal y como soy...

    Sed felices...
    Besos....

    ResponderEliminar