...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

.....El privilegio....

....como hoja recién caída del árbol  me dispongo a emprender mi viaje ,
ya mi árbol me brindo libertad ,
y el viento me ha cogido de la mano ....
......me alza alto  por el cielo  y me enseña el arco iris de la tierra, me susurra historias que nadie antes había escuchado.....me deja aprender lo ignorado...

... las gotas de lluvia refrescan  mi rostro  y el sol me llena de dorados..
...mi cuerpo ahora es el pincel de mis sueños, dibujando  hazañas en lugares inhóspitos.... dejo la huella de la existencia .....
........esculpiendo sonidos que adornan las entrañas de una nueva vida.....

.......... y ahora viento déjame ver con ojos de  águila  aquello que me ciega!!!!

Stefanía.



3 comentarios:

  1. La libertad .....divino tesoro................la libertad te enseña , la libertad te lleva y hace que vueles alto o caigas a ras de tierra ................ te hace soñar te hace volar .....vuela alto sin dejar que tus alas se cansen ............por querer coger el vuelo demasiado rápido................deja que vuelen........... suave y despacio .........cuando te des cuenta .............estarás allá........... en lo más alto y como las águilas cogerás el vuelo y veras .......aún más rápido............besitos con sabor a primavera.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo poema Stefania!! Gracias por dejar tu huella en mi blog. Te sigo!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Stefanía, precioso blog, me ha encantado, y tu poesía es simplemente sublime, te sigo ya mismo.

    besos gitanos

    ResponderEliminar