...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

....Tras los pasos del presente....

...suspendida en la calina se mece delicada una esencia única  que endulza  mis recuerdos,
....en la mesa unas flores ajadas y unas fresas...
.... la llama de la vela lucha con la brisa por sostenerse en un espacio etéreo ,sin paredes ....sin cerraduras...
....aceptando la implacable realidad,deslizo mis manos sobre lo fue aun más inexorable de lo que me acontece....
y ahora camino hacia lo que me toca.....


Stefanía.

2 comentarios:

  1. A veces en algún lugar en cualquier sitio.......te sientes como perdida por los recuerdos por la esencia......... la calina que te envuelve..............por los colores o quien sabe............por el sonido del eco que te llega ........te sientes...envuelta en el remolino de los recuerdos.........el que camina .......hace camino.............besitos de algodón con sabor a fresa y trocitos de melocotón.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imagenes...me encanta tu blog :)

    Desprende buena vibra, abrazos

    ResponderEliminar