...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

...y despues de la tormenta llega el arcoiris!!....

....unos dias de lluvia no vienen mal , despues de un invierno poco lluvioso la tierra lo agradece, ahora se respira sin polucion  y puedo observar mis queridas montañas sin bruma , veo la imponente cumbre de Sierra nevada y al final del dia me regala esa vista rosada que cubre toda su presencia como si de un manto calido se tratase....tan fria en la mañana y tan calida en el ocaso, aun estando nevada ....

Por eso los árabes la llamaban la montaña del sol , ella sigue ahí para mostrarnos su belleza , su riqueza en flora y fauna ....
y después de la lluvia la naturaleza nos regala este arco-iris inmenso lleno de colorido!!

una vista inmejorable.....
y por fin aparace de nuevo el sol alumbrando todo su esplendor....
 tejados, chimeneas y antenas adornan las alturas, y las golondrinas acompañan con sus bailes este día!




 Aquí me quedo tumbada observando el cielo y sus habitantes ..........
espero os hayan gustado las fotos , saludos  a todos!!!
Stefanía. :)


1 comentario:

  1. Me gusta tu blog es bellísimo, una entrada con un encanto muy personal, las fotos me gustan ,besos.

    ResponderEliminar