...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

La vuelta.....Septiembre" dosmildoce"...

Anduve caminos intespestivos y agrestes...ahora hago un alto para deleitarme en la inmensidad que corroe mis pensamientos... y no es que la  haya olvidado  ...si no  ....que la converti en amiga de mi caminata ...llevandola conmigo por todos los  lugares reconditos donde me hallé....


 ...me toca despojarme de todo aquello que me acompaño....versos llenos de almizcle, de restos de arcilla,  de lagrimas de nube ....del ultimo aliento de un águila....de trozos de hierba cortada...del sabor de un beso..

 quiero plasmar los sentimientos añejos y hacerlos inmortales con la tinta de mis dedos....

..."nunca se ha de olvidar el lugar del que procedes"...

Sed felices ...
Stefanía.


1 comentario:

  1. Efectivamente y muy sabio , nunca se ha de olvidar el lugar donde la vida te vio nacer................Siempre cuando tus alas cogen el vuelo ......siempre...........se lleva consigo los pensamientos más hermosos y todo lo que no puedes despertar cuando estas prisionera donde la vida te acije ..............los sentimientos siempre se llevan de lo contrario la vida no sería nada...................los sentimientos y los sueños son solo nuestros y por lo tanto vayamos donde vayamos los tendremos con nosotros ............es lo que nos ayuda a caminar...............besitos con esencia a tierra mojada a cielo encapotado.......y.....por qué no, amanecer sobre las aguas del mar........sueña.............quien no sueña no tiene vida.

    ResponderEliminar