...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Oblaten-Lebkuchen! ....

...La lluvia sigue haciendo presencia...y apetece un té calentito......he aprovechado para probar las galletas que me han traido de Austria ,galletitas-obleas de gengibre que  por cierto están deliciosas...desde aquí le mando un fuerte abrazo a mi amigo Mario !!!una persona exepcional!, él es quien trajo estas galletas!!!
...Vielen danke! ;)

....el té es también traido de lejos , exactamente de Londres , lo compre este verano en mi visita a la capital Europeaa....y coincide con el año de jubileo de la Reina de Inglaterra....

Té negro
Mi rutina de merienda....
 Mientras tanto mi gato juega con un ovillo de lana ,ha estado durmiendo casi toda la tarde enroscado como una botita...

 Y para finalizar os dejo con esta estampa , es de hace unos días cuando me levante por la mañana y abrí la persiana me encontré con esta maravilla, amanecía en Garnata ,los colores de este amanecer son espectaculares.....
Sed felices!
Stefanía.

1 comentario:

  1. Una entrada preciosa ......son momentos para disfrutar para relajarse mientras saboreas ese té, que aunque a veces nos parezca mentira pero hace que sepa diferente solo pensar en el viaje en los sitios por donde paseaste las tiendas los paisajes tan diferentes a los que cada día sueles ver.......... mientras sueñas de nuevo y revives esos sueños cumplidos....... mientras……… ese té, te da algo diferente a cuando sabes que puedes bajar a la tienda y comprar algún otro que acostumbrada estas a llevarlo…y con esas pastitas que tienen que estar de miedo ñañañañañañaña ¡¡¡ que ricass¡¡¡¡……que detalle de tu amigo eso son amigos traer desde tan lejos unas pastas eso es querer a una amiga.................y mirando desde el sofá juguetear a ese gatito lindo es ya como viajar en las nubes …..que me imagino que también tendrás como ¡no¡..........alguna varita de incienso y una música que te haga adormecer........entonces ya........me imagino esa tarde que estarás pasando y buenooooooooo¡¡¡ si ya te asomas a la ventana poo………. yaaaaaaa¡¡¡ como que .....¡¡ahhhhhh¡¡¡ vamos que tengas cuidado con ese gatito lindo ¡¡¡a ver si se va a ¡¡¡¡¡caerrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ que los gatitos como que no se pueden estar quietos¡............¡bueno¡..........y dicho esto ...tú, sigue disfrutando de la tarde noche........se feliz............besitos de regaliz.

    ResponderEliminar