...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

La mano que mece el mundo....

..... Alimentándose la vela, sobre los candentes soportes....
....sombras abstractas se retan ,sobre paredes enmohecidas....
....postigos de ventanales chirriantes por los años ....
....vientos que se llevan las almas de lo inocente...
...aquí estática ante lo inerte ,
....aquí maquinando estrategias sobre acciones intolerantes...
....observando el vacío de almas inexpertas.....
....de los creadores de la estafa ...
....sobreviviendo en un mundo equivocado....
Sed felices
Stefanía

8 comentarios:

  1. Y es que este mundo en el que vivimos Estefanía todo es sobrevivir constantemente unos tienen más otros menos pero todo es una quimera no sabemos dónde vamos ni donde estamos, todo es una incógnita lo mejor pensar, siempre pensar no dejar de hacerlo, de que todo es mejor de lo que creemos ¿tú crees que la formula la encontraríamos? Poo ¡¡no se¡¡¡ ainssssssssssssss que filosófica estas hoy poo como que me has¡¡ dejaooo¡¡ patidifusa¡¡¡¡¡¡paqueeee¡¡ paqueee¡¡¡ me gusta tu entrada ………¡¡ainsssssssssssssss¡¡¡……., besitos de regaliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matilda seguro que si encontramos la formula,el secreto esta en encontrar el momento justo!

      besitos.

      Eliminar
  2. Yo también me siento fuera de lugar en este mundo... Un beso fuerte Stefania!

    ResponderEliminar
  3. !!Hola,Stefania!!

    Muchas gracias por tu amabilidad conmigo en mi humilde espacio.
    Tienes un blog lleno de letras hermosas y plagado de sentimientos muy intensos y vitales,me quedo contigo.
    Muchísimos besitos,Stefania,buenfinde.

    ResponderEliminar
  4. Este es mi rinconcito Lady_Celeste, puedes venir cuando quieras....

    Besos.

    ResponderEliminar