...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

Las montañas se visten de blanco...


.....Es un silencio misterioso, el que envuelve los lugares cubiertos por la nieve....
caminar sobre ella es aun más misterioso...vas con cuidado en cada paso que das....  encuentras tallos y brotes, esperando bajo ese frió intenso , la llegada de los rayos del sol , del deshielo primaveral...
...la vida permanece en letargo.....
....ocultos tras el velo invernal ...
yace la vida...

..Sed felices
Stefanía


10 comentarios:

  1. Y es que la naturaleza es sabia las plantas también necesitan de ese silencio de ese espacio que hasta la primavera tienen para pensar donde y cuando poner sus colores y perfume y el agua hace de ella manantial de seguridad a la vida.......todo silencio es mágico y si es el de la nieve aún más.........una entrada llena de poesía, maravillosa, besitos con perfume a rosa.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo has descrito.

    Estos días cuando nevaba y paraba un rato y se veian los bosque me quedaba embobado mirando ese espectaculo... los árboles estan un breve momento blancos, las ramas, el tronco, hasta que de repente viene una rafaga de aire y es como si los árboles se desicieran elegantemenete de la nieve y la dejasen caer suavemente en el suelo... me encanta mirar a la montaña nevada, pero ese momento, en que está la nieve recien caida, sobre los árboles, es impagable... y luego adentrase en el bosque y que haya tanto espesor de nieve, y saber que en nada todo despertara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rafa, los bohemios entendemos estas cositas...la naturaleza es tan delicada y salvaje al mismo tiempo...

      Un saludo afectuoso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La naturaleza esconde muchos secretos Jaal...puede que a veces creamos algo y luego no sea así...

      Un saludo desde tierras sureñas.

      Eliminar
  4. al igual que brotan las plantas, renacera la vida
    Hermoso
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando llegue el deshielo , estaré esperando para ver tan hermoso espectáculo ...es el momento donde se verá ese renacer!

      Un saludo Lapislazuli.

      Eliminar
  5. deberíamos aprender de la naturaleza, la nieve cubre y protege la flora que renacerá en primavera, así deberíamos proteger nuestros sentimientos y los tesoros que nos hacen felices. Un Abrazo Stefanía.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Renato...deberíamos siempre proteger las cosas más valiosas! como hace la naturaleza...nuestros sentimientos son bastantes valiosos...estoy de acuerdo en eso.

    Un afectuoso saludo!

    ResponderEliminar