...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Momentos .... únicos...

....cuando el frío llega es porque la montaña se ha vestido de blanco....su celebración es dedicada a la llegada del puro invierno Granatensis...
....Hoy mi ciudad se ha despertado bajo un cielo gris intenso ,el cual nos ha dejado agua y nieve en las cotas más altas...
.....ahora al anochecer el viento viaja por estos lugares velozmente....mi gato, no hace nada más que dormir ,pues hace un frío que pela!
....en la calle , algún que otro transeúnte con su mascota.... algún coche ....y poco más...
Hoy ha sido uno de esos días para disfrutar en casa de las cosas que más gustan ....como leer,
 escuchar jazz,charlar....tomar té...
...uno de esos días únicos....para disfrutar con los tuyos... ;)
Sed felices.
Stefanía.



2 comentarios:

  1. Bonita estampa la que luce hoy la ciudad bonita estampa para nuestros ojos la calma y el sosiego con ese té al calor de la estufa o quizás también de unos troncos al calor de la chimenea, y es que estos días son para disfrutar como tú dices con los que más cerca te sientes y con las mascotas que con su ternura y cariño te relajan, los días de nieve son necesarios y es que todo lo echamos de menos mirar por la ventana y ver como caen los copos como llueve y el vaho en la ventana escribiendo en ella lo feliz que te sientes................ un día gris, lluvioso, con aire y nieve te hace sentir, soñar.................sueña ahora que tú puedes disfrutar y se feliz...........besitos de regaliz.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tu entrada n.n muy buena tu descripción de esos días lluviosos en los que simplemente se debe disfrutar y dejar volar la mente...seguí escribiendo así stefanía, saludos!!:)

    ResponderEliminar