...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Un despertar en el recién estrenado MMXIII!!


Hoy amaneció ...como cada mañana ..los pajarillos de  los tejados de enfrente tenían una tertulia ya muy temprano....unos que si pa yá otros que si pa cá....y así han estado un  buen rato ...en esto que una bandadas de grajos pasó por encima de mi terraza , graznaban yo no se qué ....parece que decían que para otro lugar se marchaban  con su música ...sus guitarra... sus trajes oscuros.....
y  el sol hacia cada vez más presencia asomando sus rayitos por encima del picacho veleta ....ahora vestido de blanco ,como la época requiere ...
mmm...pero que aire más fresco se respiraba esta mañana ...y me atreví asomar la nariz  a mi ventana ,para sentir ese despertar mañanero con una taza de té bien caliente....mientras el tiempo pasaba , acercandose la hora de salir al trabajo ....y con energía y esa bella imagen del amanecer en mi retina ,me dispongo a sacar al automobile....(no con mucha gana , pues me agrada mas el bicicleto)......y enchufo la musiquilla que llena mis sentios granainos!!! me pongo en marcha ....un semáforo ....un perro, que cruza sin avisar y casi se me salen los ojos de la orbitaaaa.....

.....sigo a un ritmo pausadillo ,hasta el próximo semáforo ( k tarda más de la cuanta...)y al salir la motillo se me pone delante ....que le vamos hacer!! ...amenoramos velocidad ...casi se me cala con tanto embrague ....freno , cambio de marcha ...rum rum rum...seguimos adelante ...rotondita , que no falten ...casi por cada 100 metros una ...que barbaridad !!!...para hacer una tesis de rotondas en mi ciudad... algún sentido tendrán,  ..( para mi ...la verdad marear al personal ...)....y ahora los badenes ....venga pa arriba, venga pa abajo ...un poco más arriba ...el té que me tome empieza a subir y bajar y llegó al trabajo ...casi que mejor no hubiese tomado nada antes de salir ...y aparcamos !! bieeeeen prueba superada...uff...

Y así comienzo el día ....otra cosa es como termine !!!  ;)

Sed Felices!!!
Stefanía.

1 comentario:

  1. ¡¡¡JAJAJAJAJA¡¡¡¡ siquillaaaaaaaaa¡¡¡ que mareíllo que me ha dado no sabes cómo he terminadoooooo de tanta rotonda ainsssssss si es que en tu tierra eso de las rotondas tiene que ser paaaaaaaaa que paaaaque paque ¡¡¡¡jajajaja genial poo si, al menos te has levantado relajadita y te puedes asomar y ver la nieve desde lejillos , y ver a los pajarillos y to eso lo malo está en el momento que coge una el utilitario jajajajaja.......poo si, esa musiquilla como que es muy típica de tu tierra que es la mía..............muy bonita la guitarra de ....??????? poo si muuuuuu bonita. Bueno una experiencia matutina de lo más divertida y relajada ,pa llegar al trabajillo que aún es más relajadillo muuuuuuuuuuuu contenta ¿noooooooooooooooooooooo? ainssssssssss besitos con sabor a menta y limón con un poquito de tila.

    ResponderEliminar