...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Bla, bla y bla...

                 Una vez alguien me hablaba de lo que era  más valioso para ella...
....me dijo: para mí, lo más valioso es mi coche, mi casa,mi ropa , mi reloj,mi bolso,mi iphone,mis zapatos,mi.....
 
....cuando termino de enumerar  esa lista , me pregunto: y para ti, ¿que es lo más valioso?..
...y le dije: para mi lo más valioso es: mi propio ser , mi cuerpo, pues con él voy a todos lados ...mis pensamientos, porque son libres y corren con el viento , mi imaginación, porque crea lo inimaginable....mi corazón, porque tiene uno de los más bellos sonidos que he escuchado....
....entonces me contesto: pero eso lo tenemos todo el mundo ...
...y le dije: si, pero no todos lo saben!y tampoco saben, que es, lo más valioso...
Se olvido en su lista de lo más importante ...
 Sed Felices.
Stefanía.


4 comentarios:

  1. Lo material se acaba, cuando se termine, se sentirá vacía y entonces probablemente se acordará de esa conversación que tuvo contigo.

    Un saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en sociedad y es difícil escapar de lo material...lo que muchas veces hace que nos olvidemos de lo más importante ...
      ...dar valor a lo que realmente lo tiene...

      Saludos Marisa.

      Eliminar
  2. Y es que a veces nos olvidamos de lo importante y prestamos más atención a lo superfluo, al envoltorio...

    Saludos granainos.

    ResponderEliminar
  3. A veces lo primero que se ve es eso, lamentablemente...

    un saludo Victor.

    ResponderEliminar