...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

El beso....

...Tumbada bajo el roble me hallaba ,
....contemplando el azul y sus viajeras de algodón...
....cerré los ojos y respire profundo... 
....quería llenar mis pulmones de ese olor tan fresco, puro ,lleno de vida...
...aun con los ojos cerrados sentí algo ...
....sobre mis labios ...
....fue él ,
...una hoja de sus ramas se posó en mi boca ...
...Roble que me besas... lanzándome tus hojas ...
...Roble que me llenas el corazón de vida ....
...Roble que me hablas sin decir palabra...

...mire hacia sus ramas ,bailaban con el viento....
...elegante, como de terciopelo...
.. cogí tan bella hoja y la volví a besar ...

....la guarde con cuidado...
....pues no pensé que pudiese guardar un beso!

....Roble ....que bello eres...

Sed Felices.
Stefanía.


10 comentarios:

  1. El roble... sin duda, es mi árbol preferido.

    si existiera la reencarnación y me tocara convertirme en árbol, elegiría al roble...y si no al castaño, o un abedul, o un tejo... hay tantos... pero el roble, es tan especial.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rafa, el Roble es especial...
      Sus hojas sinuosas....su porte...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Sí que lo es...el roble y el texto
    Un hermoso árbol como el roble...casa de tantos seres, un ecosistema en sí mismo.
    besos
    W.

    ResponderEliminar
  3. Para mí es uno de los árboles más bonitos,y como bien dices casa de tantos...

    Un saludo White.

    ResponderEliminar
  4. Un beso..todo lo puede llegar significar un beso, quizás la vida...
    Muy lindo poema :)
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  5. Que precioso!! me ha encantado!! tu lo escribiste?? :O!! love it!!
    Por lo cierto te he dejado un premio en mi blog es con mucho cariño espero que te guste:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_6327.html
    Besos grandes hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
  6. Gracias R!no me lo esperaba! que sorpresa!!ahora paso a recogerlo a tu blog!

    Y sí, escribí este poema, todo lo que leas en mi blog es producto de mi inspiración , a excepción de algunas citas y versos de poetas que especifico siempre entre paréntesis...

    Un saludo!

    ResponderEliminar