...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

El hallazgo.....

.... cabalgando en tus ojos....descubrí caminos escondidos entre la maleza ... 
...y en esa cabalgadura, el viento tropezaba con mi rostro que soltaba lagrimas mojando mis cabellos sueltos ....no quería parar ...iba rápido! tan rápido que los árboles parecían acompañarme .... parecían querer darme la mano ...
atravesé  los rayos del sol ...arroyos, praderas ...
a mi paso  y a toda carrera las  hojas recién caídas .. me vestían...las hierbas rozaban mis rodillas duramente... haciéndome sangrar...pero no me importaba... seguía veloz
y las riendas de esta cabalgadura marcaban  mis manos ....que con fuerza se aferraban en aquella dirección...


.....el camino se terminaba , la vereda se estrechaba ...y allí en aquel lugar ...detuve mi caballo ....un enorme precipicio se mostraba ante mi ....cascadas ..aves...el punto final de esa vereda...
mi corazón latía fuerte...mis cabellos serenos acariciaban mis mejillas ...mi cuerpo dolorido ...y mis ojos cansados...era feliz!!contemple aquella estampa ...y lo  comprendí...
Sentí la libertad!!!


Sed felices
Stefanía.




8 comentarios:

  1. La libertad en el borde de un precipicio. Interesante metáfora.

    Saludos Stefania

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaal, en realidad lo que quiero transmitir...no es que la libertad esté al borde del precipicio, sino a la vuelta de ese camino...se dio cuenta ante esa estampa de cascadas y naturaleza, que la felicidad estaba en su interior ...era libre para continuar su vida, ese lugar le abrió los ojos.

    Saludos Jaal.

    ResponderEliminar
  3. la libertad es la premisa número uno del ser humano y es el sello distintivo que comparte con nuestros hermanos menores, los animales, ser libre no tiene precio y cuando descubres que la tienes en tus manos es cuando realmente comienzas a ser feliz. ME ENCANTO ESTA ENTRADA, PUDE VISUALIZAR LOS CABELLOS AL VIENTO Y SENTIR GALOPEAR FUERTE, REALMENTE BELLO, SALUDOS STEFANÍA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Renato, así es ...
    ... me alegro que te gustase...

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sabes stefanía..me hiciste pensar, es tan fácil perderse en la vida, de hecho las personas vivimos la mayor parte del tiempo perdidos, incluso cuando vivimos la felicidad, nos cuesta conservarla...
    Me gusto tu poema y tu blog..
    y gracias por tu comentario..
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  6. me alegro que te gustase ...estas invitado a mi rinconcito cuando quieras.

    Un saludo Luis.

    ResponderEliminar