...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

El Indomable...

....Anestesia mis impulsos...
....estremece mis entrañas ...
....adormece mi mirada...
...su presencia imanta mi alma ...

tan simple como escuchar ....
tan simple como observar,calibrar,disimular...

....permanecer como si no estuvieses...
....interpretando al incógnita distraído ...
...desprendiendo indiferencia disfrazada de notas pasionales....
...robando su aroma sin más...
...escondiendo su esencia en mi...

"Indomable" le llaman ...
 y a mi me hipnotiza.... 
Sed felices. 
Stefanía.

10 comentarios:

  1. Es lo que tiene la poesia, la belleza con la que se pueden contar mil y una historias y que esta sea hermosa como estos versos que hoy dejas.

    Te dejo un beso Stefania y se feliz!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustasen estos versos Gilberto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tanta Inspiración..debes de estar muy enamorada...felicidades por eso :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida me inspira...tanto hay para inspiranse....

      Un saludo Luis.

      Eliminar
  4. Que hermoso! en verdad que el leer tan bellas palabras inspiran a cosas lindas de la vida.
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R 15 ,me alegro que te guste!

      La vida tiene tanto en lo que inspirarte...

      Un saludo!

      Eliminar
  5. !Hola,stefania!

    Siente toda esa vida que late dulce en su pecho hipnotizandola.
    Que maravillosa poesía,muy hermosa.Muchísimos besitos,buenfinde.

    ResponderEliminar
  6. Lady eres muy amable por tus palabras...

    un saludo y buen finde a ti también!

    ResponderEliminar