...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

El secreto...

....Fuego, que me desgarras ...
 ...no me delates....
....deja a  mi corazón que acune esta música, un poco más...
... déjale descansar sobre espinas de lava...
... déjale cultivar sobre capas de nieve...
... deja este trance arder en  su hoguera... 
....Fuego, que brotas atizando mi piel...
....ahogando cada poro de esta velada...
resquebrajas mi mirada...

... déjalo ya ...

....pues en ascuas te has quedado...
....ya no hay hoguera....
....ya no hay aprendiz....

....pues  nació el volcán ...
.... que  brota como bestia  salida de su  jaula de hielo...
...que libre navega su destino, quizá incierto...
yo, como auriga, me dejo el aliento...
esta es mi carrera.... déjame correr como el viento

.... déjalo ya....
....pues ya en ascuas te quedaste....

... en volcán me transformaste....



Sed felices.
Stefanía.
.

11 comentarios:

  1. Una vez más, me encantó tu poema, siempre tan intenso, como tiene que ser el sentir...
    ¿quién es tu poema favorito?
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, gracias por entrar en mi cajita secreta ...

      Te refieres si tengo algún poeta preferido?
      ... la verdad es que me gustan muchos , he decirte que incluso tengo blogs de poetas anónimos favoritos...hay tanto buen poeta por ahí perdido...

      saludos!

      Eliminar
  2. !HOla,stefania!

    Como arden esas ascuas sin tener llama.Como suplica el corazón q no le quemen mas porque ya ardió.

    Maravillosa poesía,un dulce vaivén de letras.
    Muchisimos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady,
      ... ese dulce vaivén que a veces nos viene de sorpresa...

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza! M impacto estas palabras y me dejas pensando en mi

    ResponderEliminar
  4. Stefania, una excelente poesía. Trasmitiendo un volcán de sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias universo, eso intenté transmitir...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muy genial tu poema, me encanta como logras darle vida y corazón a objetos inanimados como el fuego...se siente la emoción en cada una de tus palabras, uno se adentra y ya no quiere salir mas n.n segui escribiendo de esta forma tan excelente, saludos para vos y nos leemos stefania!:)

    ResponderEliminar
  7. Me halagas Dreamer...todo en esta vida es digno de poesía..

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, y sobre todo, esa transformación en volcán del final. Esa liberación.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ruben, la transformación llevó a la liberación....

    un saludo!

    ResponderEliminar