...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

¿Es la brisa...?

....apoyada sobre la  baranda ...
....el ocaso ya está...
....susurros...
...es la brisa...quiero eso pensar...
...aromas silvestres a cantueso y mejorana..
... y el grito de dos halcones...

...brisa que enredas mis cabellos...
...brisa que desabrigas mi abrigo...
...que me haces soñar a lo intempestivo!
... llévate estos sentimientos inofensivos..

...no digas más,aquí a solas
...  ya la luna está...
Sed felices.
Stefanía.


12 comentarios:

  1. Stefanía..que hermoso poema, como siempre :)
    me encanto la melancolía que transmite...
    sientes tu eso en tu vida?
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis...
      a veces la vida la sientes así...otras llena de felicidad,entusiasmo o con euforia....
      ...la vida es muy caprichosa...

      un abrazo.

      Eliminar
  2. !Hola,stefania!

    Precios,dulce y apasionada.Una hermosa sinfonia de letras.Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady, lo has descrito muy bien...gracias por tus palabras..

      Un abrazo..

      Eliminar
  3. Parece divertida esa brisa juguetona, y me encanta la elección de los gritos de dos halcones, ya que es un animal que se empareja de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Ruben...
      ...el halcon es una de la aves que más admiro...

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Siempre acompaña una delicada belleza a tus textos.
    Gracias por compartirlos, uno lee y se siente mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt eres muy amable...intento poner la máxima inspiración en las palabras ...yo también me siento muy bien cuando las convierto en poesía...

      Gracias a ti por leerlas..

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me has hecho recordar una de esas tardes de verano en las que empieza anochecer y yo aún sigo tirada en la arena de la playa, escuchando las olas mientras pienso o simplemente sueño despierta.

    La brisa...

    Un saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa,
      ...Si la brisa de la playa con su olor a yodo...que relajante el sonido de las olas...

      ....la brisa de la playa ,de los campos silvestres,de la cima de la montaña...todas tan bellas...

      un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué bonito texto...
    Me vienen imágenes y pensamientos lejanos pero agradables...de otros tiempos casi felices.
    Abrazos
    W.

    ResponderEliminar
  7. Me agrada saber que te inspire pensamientos felices, recuerdos..

    A veces necesitamos recordar los buenos momentos...

    un abrazo White.

    ResponderEliminar