...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

Inspiro, expiro....Vida...

....Hoy he escuchado una frase de Confucio que me dejo pensativa, os dejo con ella:

"¿me preguntas por qué compro arroz y flores? compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo  que vivir!!"
(Confucio) Filósofo chino

Sed Felices.
Stefanía.

11 comentarios:

  1. Yo pienso que el arroz significa la supervivencia... y las flores la belleza que nos rodea, la ilusión, los sueños, el sentido de seguir viviendo.

    ResponderEliminar
  2. Algo tan sencillo y podríamos estar hablando horas sobre ello.
    Un abrazo S.
    W.

    ResponderEliminar
  3. chan!!! una frase tan sencilla y dice tanto...beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace que pensar...

      Saludos "escuchando palabras"

      Eliminar
  4. me encantan esas frases simples que lo hacen pensar a uno..
    vivir por vivir o vivir por un propósito...sabes, yo siempre creí que el único propósito del hombre en esta vida, era llegar a ser feliz..pero con el tiempo me he dado cuenta que pueden existir muchísimos propósitos..Hay un cuento, que se llama "La pequeña alma y el Sol", que explica de mejor forma lo que estoy tratando de decir...pero bueno, de todas formas me desvié del tema XD...y es porque cuando pienso me surgen tantas preguntas y respuestas, que no se cual corresponde a cual..
    bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. Pues no sólo de pan vive el hombre, dijo otro Maestro...

    Isaac

    ResponderEliminar