...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

Palabras robadas...



... La orilla del mar es mi papel ...
... mis manos, la tinta ...
....ellas trazan palabras mojadas de sal ...
....cubiertas de  Luna ....

....no saben que el mar las robará...
...ya... la orilla se queda vacía ...
...inerte... estática...
...solo queda la espuma de su sombra...
....arena brillante...

...las olas se las llevaron..
..lejos a otro lado!..
...dicen que hacia ti embarcaron...

...si pudiera ser ola de mar ...
Sed felices.
Stefanía

6 comentarios:

  1. Tus palabras escritas con sal en la orilla de la mar, que bonito............ son como los sueños que a veces se van lejos y no consigues alcanzarlos la energía del pensamiento de la fuerza de nuestros sentimientos solo eso puede hacer que los mantengamos muy adentro..........bello poema como todos los que tienes en entradas anteriores que me he perdido y que hoy he podido deleitarme con ellos al leerlos...........besitos con sabor a mar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilda, que alegría verte por aquí...ya sabes que puedes venir cuando quieras y puedas ...pues todo lo que escribo aquí lo dejo posado,sobre los algodones de mi cajita de secretos...

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa poema..el mar, la playa, también te encantan como a mí?...tengo la suerte de vivir cerquita del mar, a 10 minutos caminando :)
    Stefanía, quieras ser una Ola, para llegar a quién?
    soy curioso, lo siento XD
    Me gusta lo que escribes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, me gusta todo lo que me haga soñar, todo lo que me haga crear poesía...y el mar es especial...

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Stefanía
    ¡¡Es una preciosidad!! que sentimientos más bonitos y cuantas veces hemos pensado, como bien dices "si pudiera ser ola de mar"..... realmente bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ser ola de mar y llegar a lugares desconocidos...

    Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar