...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Rompiendo el hechizo!

... nació un prófugo ...de lo real y de lo que le atañe..
...impostor de promesas ...
...leal a la patraña...
...narcisista de sus espinas...
...que deja fluir la esencia enmohecida de  sus negros menesteres...
...allá en su castillo elevado se cree soberano....
...no más, es su terca creencia, bien vana...
...pues donde se hallan espinas, más arriba reina una flor pura de esencia...

"mal en espina , bien en la pureza.."
Sed felices
Stefanía.

11 comentarios:

  1. ¡Que bella adivinanza!
    ... prófugo de lo real...impostor de promesas...leal a la patraña...narcisista...se cree soberano... ¡el presidente del gobierno!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad Pitt , lo dejo a la imaginación de cada uno....

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón cada uno puede poner... cualquier gobierno.

      Eliminar
  3. hermosa entrada...prefiero no adivinar y fluir en la calidez de tu poesia...feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Feliz de comienzo de semana a ti también ,escuchando palabras!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. podría tratarse de una rosa..o de bajas y altas pasiones..o de poderes malignos y poderes divinos..
    me gustan tus poemas...
    bendiciones...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme Luis , puedes venir cuando quieras a este humilde rinconcito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.. me gustó mucho! Muy original Stefania :) Gracias por pasarte por mi blog, te espero por mi nueva entrada.

    Besitos
    http://Julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!,
    Los rosales son bien bellos pero sus espinas pueden hacer daño.
    Tu logo en mi blog me ha traido de la manita hasta tu cajita :)
    Gracias por el seguimiento.
    Por aqui cerquita me quedo

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Eres bienvenido Vocablo Mudo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar