...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Una vida con mirada de poetisa....

....Pues  encuentro Poesía en cada aspecto...
...puede ser poesía triste..
.. puede ser poesía alegre..
...poesía pasional,  poesía cotidiana....
...POESÍA...
...la vida me ha hecho querer  verla con ojos de poeta...
...  de manera distinta...
 llena de historias, contadas...y que están por contar...
de momentos únicos que son ....parte del presente, 
...del día a día...de la existencia...
...una vida llena de adornos literarios....
.... ilusiones plasmadas sobre papel  o bien sobre un teclado...
...tintas que corren intrínsecas de garabatos....
...de los trazos que mi corazón perpetua sobre mi alma...

( fragmento de Bécquer.)

Sed Felices.


8 comentarios:

  1. Dicen que el hombre puede pasar varios días sin comer sin perder la salud pero ni uno solo sin poesía.

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas letras Stefania, te felicito y agradezco tu presencia en mi mundo de poemas del alma.

    Aquí me quedo con tu permiso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, puedes quedarte el tiempo que desees.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy cierto, tienes alma de poetiza...
    Genial poder mirar y sentir la vida de esa forma...
    la mente al servicio de los sentimientos...
    Y Gustavo adolfo, un crack, Casi tanto como Neruda y Huidobro :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es como la respiración , la necesito para seguir viviendo...

      Un saludo Luis.

      Eliminar
  4. La poesía no es mi fuerte, pero esta me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Albanta,gracias por tus palabras...

    un saludo.

    ResponderEliminar