...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Zapping...

....a lo largo del día no sé cuantas veces puedo poner la televisión , hay días que ni la enciendo...pero me parece extraño ,que las pocas veces que lo hago ,encuentro programas que repiten y repiten la misma escena que acaban de dar , o las mismas palabras que acaba de decir el protagonista de turno....
con todos los respetos , pero me parece que la programación la hacen para torpes?...y para ver eso ... el siguiente botón que pulso es el de apagado.

La verdad es que la caja tonta nunca ha merecido mejor este nombre....
sabéis lo que os digo que me quedo con el cine y mis libros...y algún que otro documental...
en fin....eso no va a estar a la altura de las salidas a la naturaleza , por su puesto! 


Sed felices
Stefanía.

4 comentarios:

  1. ¿Sabes? si yo pudiera hacer zapping y poder volar a donde se me ocurre cada vez que me siento y pongo la tele ¡¡¡madreeeeeeeeeeeee¡¡¡¡mia¡¡¡llevas razón las salidas al campo no tienen color en comparación ni nada que ver con eso , ya mismo me tienes con mi mochila y mirando al sol a las flores al cielo a los arboles a los animalillos a las lagartijas a a a a yo que seeeeeeeee a todo lo más bonito que tiene la naturaleza la tele la voy a tirar por el tajo ¡¡¡¡¡polleroooooo¡¡¡¡¡¡¡no se, un tajo que hay yendo allá por los caminos de santa fe en América..............ainsssssssssssssss .besitos de fantasía ?sabes cómo son= de fresa y limón.

    ResponderEliminar
  2. Matilda! pues si , el campo no tiene color !!

    muchos besitos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, prefiero los libros y los blog de mis amigos
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanta razón tienes...!
    Mis felicitaciones por tus reflexiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar