...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

Arcano...


....incumple toda regla posible...
....es un imperfecto indecente.....
....que endulza mi bebida antes de beberla...
....que alcanza mi mirada antes de esquivarla....
 
....un vaquero sin revolver ...
....un jinete equivocado en el tiempo...
....una especie en  peligro extincion!!!
 
Sed felices.
Stefanía.

 

6 comentarios:

  1. Mmmmm "Arcano" es algo secreto, oculto...un amor?
    Lindo poema :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arcano,un secreto oculto dentro de esta cajita de secretos....

      un saludo Luis.

      Eliminar
  2. ¿imperfecto indecente? me gusta esa expresión, aunque no sabría describirla muy bien.
    Hoy, me ha gustado cada frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben,

      Me alegro que te gustase,a veces la imperfección alcanza la indecencia....

      un saludo.

      Eliminar