...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Camino al desenfreno....


...eres capaz de rotar este mundo al revés...
...de crear un mágico viraje...sin más...
...calla no hables ,
...tu voz basta para robarme...
...guardo mis besos bajo llave ....
...por eso no hables...
....tus palabras queman ....
....fluyen por mi sangre...
...haces que mis besos quieran escaparse ...
...no digas más.....
...pues si pudieras saber de esto , te pediría un rescate...
Sed felices
Stefanía.

8 comentarios:

  1. Preciosos versos e imagen.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  2. ...Me alegro que te gustase..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Michel, siempre es agradable escuchar bonitas palabras...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y es rescate, es un beso?
    Apasionado el poema...me gustó :)
    me hizo recordar...
    bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. Si alguien un día supiera
    que tus dulces besos quieren
    de tu boca por él escaparse,
    no pagaría el rescate,
    pues en brazos de tal beldad,
    antes en tan grata verdad muriera
    y, por toda la eternidad,
    quisiera ser tu presa.

    Pitt el poeta loco.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis,

    Me alegro que te recordase algún momento especial ...

    un abrazo.

    ResponderEliminar