...Te invito a descubrir los secretos que en ella se guardan...¿Te atreves a abrirla?...tendrás que encontrarla! escondida se halla en medio de la naturaleza ,escoltada por mariposas de gran belleza!

Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

El viaje de la libelula...

.....despego en cada caída, viajando a años luz...
.... para despertar de este sueño....
....entro en colvulsión con mis sentidos ....
....y no me retracto por intenciones ajenas...
....explicaciones turbias sacadas de  mugre incoherente...
.....me hago invencible dentro de un sistema "ordenado"
....vuelo sin tener alas...
....mis oídos se vuelven sordos ante la necedad...
....navego por tierra y mares en mi velero particular...
....sin armas, sin esconderme,sin rencores...
...me valgo de lo que conformo...
...verdad,fuego y cicatrices curadas con sal...
...nada crece involuntariamente...
 
¿quieres acompañarme?
 
Sed felices.
Stefanía.
 

6 comentarios:

  1. esa pregunta "quieres acompañarme" está dedicada a alguien en particular, cierto?...que enigmática :)
    Como siempre, me gustó el poema.. :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  2. Esta dedicada a la vida ....a quien quiera ...al mundo...

    un saludo Luis.

    ResponderEliminar
  3. ¡ah! ¡yo sí! yo me apunto, yo voy contigo, guárdame un sitio.

    ResponderEliminar
  4. Atrevido eres siiii... guardado tienes un sitio Ruben!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. !!Hola,stefania!!

    El vuelo de la libelula siempre lleva magia.
    Muchas gracias por tu amabilidad en mi humlde espacio.Muchisimos besitos,stefania.

    ResponderEliminar
  6. Magia...sueños y deseos...

    un abrazo enorme Lady celeste! ;)

    ResponderEliminar